Mis libros

Poesía

En Tierra de los sueños dormidos

En este libro podéis encontrar todo tipo de aventuras, de situaciones que cualquiera hemos vivido, de miedos y de sentimientos. Es un poemario en el que cada palabra transmite no sólo la belleza de la vida,sino también esos baches por los que a veces pasamos y que nos hacen dudar a todos. Con él vais a reír, vais a llorar pero sobre todo, vais a reflexionar. Una vez tengáis el libro en vuestras manos, os prometo que ya nada será igual. Destinado a abrir la mente, la perspectiva y el corazón de todo aquel que lo lea. «En tierra de los sueños dormidos» no es un poemario más, es una porción de alma, de ese niño interior que todos llevamos dentro y de ese adulto que tiene que luchar en la vida para conseguir sus sueños.

Nadando entre cielos

Nadando entre cielos rescata del Romanticismo a una princesa moderna que calza tacones, pisa fuerte y viste transparencias; mostrándonos su intimidad, su mundo en un loft con grandes ventanales y todo un apasionante recorrido, porque, paradójicamente, cuanto más lejos está, más cerca encuentra su casa.
Es un poemario original que mantiene despierto al lector con su heterogeneidad de poemas expandidos y muchas sorpresas visuales, que nos dejan patente su huella y esencia, con una manera muy peculiar de contar el mundo que le rodea.

Novela

¿Cosa de niños? El acoso no es un juego

«Es cosa de niños, hay que dejar que entre ellos solucionen sus conflictos». Es la respuesta más fácil para negar problemas, tanto en el caso del agresor como en el del agredido. En ese preciso momento es cuando te das cuenta que estás sol@ en esto y que nadie te va a ayudar, pues eso que a ti tanto te angustia, que te ha robado la sonrisa y te arranca más de una lágrima no tiene importancia. Mientras, tú gritas en silencio, esperando que esta situación dolorosa y humillante acabe de algún modo.
Dos niñas, dos vidas distintas y, sin embargo, dos historias que se repiten como la de tantos otros guerreros que luchan en silencio día tras día.
EL ACOSO NO ES UN JUEGO ¡¡¡No lo permitas!!!